Jack Ramos DEMO Reel

WEEK ON LATINOAMERICA

JACK RAMOS Con fuerza en la ciudad de New York presenta obra teatral y Da inicio a Week ON Latinoamérica



New York, NY. Con fuerza, enfoque y preparación diaria, el joven dominicano JACK RAMOS sigue detrás de sus sueños en la ciudad de la gran Manzana; en esta oportunidad forma parte del elenco estelar del evento “Disturbio Domestico” del grupo teatral People’s Theater Project o Teatro Acción en Manhattan, NY. Evento teatral a celebrarse este 21, 22 y 23 de Febrero. Con dos obras al escenario y un formato no tradicional de hacer piezas teatrales, con el objetivo de que el publico sea la estrella de la noche.


Jack, cuenta con una trayectoria en las grandes pasarelas del mundo, Obras teatrales, cortos y largometrajes, agregando que es un profesional de la arquitectura y en ejercicio de la comunicación; siendo comunicador y locutor profesional en los Estado Unidos; formando parte del grupo de jóvenes dominicanos en el extranjero, que quieren llevar un mensaje a nuestros jóvenes. “Si queremos; podemos”.
 
Actualmente fue Seleccionado para ser la imagen oficial de un proyecto web denominado Week On Latinoamérica, que cuenta con la colaboración de talentos reconocidos de todo Norte, Sur y Centro América; que apuestan a la magia del internet, la tecnología y las redes sociales; WEEKONLA.com es un Web show y un espacio radial, que da a conocer lo mejor de la vida y los estilos Latinos & Americanos.

Pueden, sintonizar a Jack Ramos cada Martes de 6-8pm hora local New York, por el espacio radial #WEEKONradio junto a la actriz Bianka Gómez por CODIGORADIO.com y los domingo regresa desde USA con su segmento al espacio de TV pionero en turismo “Sabrina En Fin De Semana”, el cual es conducido y producido por la Sra. Sabrina Brugal que se transmite en Color Visión.

www.WEEKONLA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Telfar Lookbook SS'12

Jack PROMO ¨Las Lineas En TV¨

Puerto Bahia Samaná para Sabrina TV SHOW (4:20)

Desde Cuba para Sabrina En Fin de Semana

Reportaje Body Shop - Avanzar a (2:45)

Comercial de Cerveza Presidente 2010

Jack´s Video Music With Daddy Yankee (2:14 Closed Up)